Foro

Avatar de Mjose49
Mjose49
Más integrado que la RDSI
13-05-2026

Devolución saldo tarjeta prepago

Buenos días, me gustaría solicitar la devolución del saldo que tengo sin usar de una tarjeta prepago que posteriormente se va a portar a otra compañía. Me gustaría saber los pasos a seguir para la d...