Foro
Estimados señores, sigo sin tener solución a mi solicitud de saldo de 3 líneas prepago dadas de baja. Por favor ¿podrían comprobar el estado de mi solicitud? Muchas gracias.
Por el momento procedemos a cerrar el hilo. No obstante, tras el plazo indicado recibirás el abono en tu cuenta bancaria. En caso de que no se refleje, puedes retomar este mismo hilo para que podamos ayudarte con las gestiones necesarias escribble. ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
- escribble02-05-2026Más integrado que la RDSI
Estimados señores, sigo sin tener noticias del pago de los saldos de mis tarjetas prepago ¿podrían por favor indicarme en qué estado se encuentran? Muchas gracias.
- Comercial-movistar02-05-2026Moderador Global Comercial
Hola escribble
El plazo que te hemos indicado para la devolución es de 30 días, al ser fin de semana deberíamos esperar al lunes para ver si se realiza o no. No obstante si para el lunes no lo tienes, por favor facilítanos por privado una copia de tu DNI por ambas caras, un escrito firmado con tus datos y la solicitud de devolución de saldo y las líneas asociadas a esta solicitud junto al certificado de titularidad de la cuenta bancaria, lo escalamos y reclamamos.
Pilar.
- escribble02-05-2026Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por la respuesta, quizás sea como indican cuestión de días y no tenga que hacer todo lo que me indican porque sólo les ha faltado pedirme la partida de nacimiento y la tarjeta sanitaria 😅. Un saludo y buen fin de semana.