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Hola Nurieta3
Bienvenida a la Comunidad de Movistar. Solo existe posibilidad de desistimiento para los dispositivos Fusión/miMovistar que los clientes hayan recibido en su domicilio. Los dispositivos adquiridos en tienda no tienen derecho de desistimiento. Podrías darlo de baja, pagando el importe que corresponda. Si lo deseas, podemos revisar cuanto es.
Un saludo.
Vero.
Si si eso lo tengo claro. El tema es que me hizo firmar un contrato sin darme opción a leerlo ni informarme de los derechos de desestimiento.
Me dicen que reclame a la tienda y la tienda que ellos no pueden.
Reclamo el echo de haberme echo firmar un contrato antes de enseñarmelo y enviarlo al mail después de la firma. Ya que al comentárselo al abogado de mi pareja, me ha dicho que si no llego a acuerdo sería poner denuncia por que por obligación tendría que haberme dado el contrato o antes o durante la firma.
Para que un contrato sea legal y válido, debe incluir todos los elementos esenciales, ser claro y comprensible, cumplir con las leyes y regulaciones aplicables, ser revisado en el momento por ambas partes y ser firmado por todas las partes involucradas.
Al escribirme esto segun entiendo podria denunciar para que el contrato fuera nulo. Pero es que yo simplemente quiero cambiar ese movil por otro. Y llamando por telefono todos me dan la razon y en tienda no.
Y de que puede servir que ponga una hoja de reclamaciones en tienda como me han dicho en el 1004?
Sino se consider nulo a efectos de la ley
- Comercial-movistar30-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, Nurieta3
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por el malestar generado.Como te lo hemos mencionado anteriormente, no aplica el desistimiento para dispositivos adquiridos en tienda. En este caso, podrás realizar devolución del dispositivo en su embalaje original en una tienda Movistar abonando en factura una cuota que consiste en un porcentaje del CTA (Coste del Terminal Actualizado) o puedes comprar el dispositivo. De darse este supuesto, el precio se calcularía en función del valor de depreciación lineal del Dispositivo en la fecha de solicitud de la baja, y conforme al cálculo especificado del CTA que corresponda al Contrato de Arrendamiento de Dispositivos en Movistar.
Un saludo.
Laura.
- Nurieta330-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
Y cual es el importe que tendría que abonar yo devolviendo el móvil? Si lleva 4 días abierto
- Comercial-movistar30-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, Nurieta3
Para comprobar el importe a pagar por devolución del dispositivo, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre completo.
- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
- Teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Laura.