Foro
Hola, Nurieta3
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por el malestar generado.
Como te lo hemos mencionado anteriormente, no aplica el desistimiento para dispositivos adquiridos en tienda. En este caso, podrás realizar devolución del dispositivo en su embalaje original en una tienda Movistar abonando en factura una cuota que consiste en un porcentaje del CTA (Coste del Terminal Actualizado) o puedes comprar el dispositivo. De darse este supuesto, el precio se calcularía en función del valor de depreciación lineal del Dispositivo en la fecha de solicitud de la baja, y conforme al cálculo especificado del CTA que corresponda al Contrato de Arrendamiento de Dispositivos en Movistar.
Un saludo.
Laura.
Y cual es el importe que tendría que abonar yo devolviendo el móvil? Si lleva 4 días abierto
- Comercial-movistar30-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, Nurieta3
Para comprobar el importe a pagar por devolución del dispositivo, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre completo.
- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
- Teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Laura.