Foro
Hola, Nurieta3
Gracias por los datos facilitados.
Por mensaje privado, te hemos enviado toda la información relacionada con tu consulta.
Saludos.
Laura.
Perdona por lo que he entendido. La solución es que devuelva el móvil y pague casi 600€? Osea y me quede sin móvil encima?
- Antena-KAT30-01-2024Yo probé el VDSL
Nurieta3 ha escrito:
Perdona por lo que he entendido. La solución es que devuelva el móvil y pague casi 600€? Osea y me quede sin móvil encima?
En este caso la solución más sencilla es adquirir el terminal y venderlo por tu cuenta. Con eso recuperarás la mayor parte del importe. El desistimiento no es posible como te hemos comentado y la devolución no compensa en ningún caso ya que el CTA es muy elevado y pierdes el dispositivo.
Saludos
- Nurieta331-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
Me han dicho que el móvil al ser contratado cambiando el pack de fusión puedo desistido y así el móvil con el pack. Eso es cierto? Gracias
- Comercial-movistar31-01-2024Moderador Global Comercial
Hola Nurieta3
Aunque cambies de tarifa, el dispositivo se mantiene en arrendamiento, y al ser solicitado en tienda no hay derecho de desistimiento.
Saludos, Isa.