Foro
Hola, Javiergrao
Para revisar lo que nos comentas sobre la línea, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Número de línea prepago:
Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje.
Saludos.
Karen.
- Javiergrao01-12-2025Yo probé el VDSL
Gracias. Que pongo en destinatario del mensaje privado?
- Comercial-movistar01-12-2025Moderador Global Comercial
Esperamos que la información proporcionada haya sido de ayuda en tu consulta. Cuando se cumpla el tiempo indicado, puedes retomar este hilo y con gusto te ayudaremos con las gestiones correspondientes para la devolución de saldo. Si podemos ayudarte con alguna otra duda, háznoslo saber Javiergrao
- Comercial-movistar01-12-2025Moderador Global Comercial
Hemos recibido tus datos Javiergrao. Realizaremos las comprobaciones y te iremos informando por mensaje en privado.