Foro

Avatar de rroldanv
rroldanv
Yo probé el VDSL
14-08-2025

DEVOLUCION SALDO PREPAGO

Buenas tardes,

 

Mi línea ******** aparece si saldo. Aparentemente ha caducado con fecha **********.

 

¿Podéis gestionar la devolución del saldo que esta línea tenia pendiente de gastar de *****€? Gracias.

10 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-10-2025

    rroldanv, hemos recibido la información que nos has enviado y hemos tramitado la petición de devolución de saldo. En breve contactarán contigo para comunicarte la resolución y el plazo de devolución.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de rroldanv
    rroldanv
    Yo probé el VDSL
    30-10-2025

    Adjunto Info solicitada.

  • Avatar de rroldanv
    rroldanv
    Yo probé el VDSL
    20-10-2025

    mi número es 619825407

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-10-2025

    Hola rroldanv

    Vamos a gestionar la devolución, tal y como nos has solicitado. Necesitamos un móvil de contacto para que nuestro departamento especializado, pueda enviarte la respuesta.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de rroldanv
    rroldanv
    Yo probé el VDSL
    17-10-2025

    Buenos Días, ¿Podéis gestionar la devolución del saldo prepago de 51,39 que solicitamos y que nos indicasteis que había que esperar a 14/10? Gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-08-2025

    rroldanv. Te ofrecemos una disculpa, ya que no nos es posible agendar una gestión.

    Por ello, te recomendamos volver a escribirnos cuando se complete el tiempo indicado.


    Dairon. 

     

  • Avatar de rroldanv
    rroldanv
    Yo probé el VDSL
    26-08-2025

    Mis datos son:

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-08-2025

    rroldanv No hemos recibido respuesta de tu parte, esperamos que lograras realizar el proceso de devolución de saldo de tu línea prepago, mediante nuestros canales de comunicación, en caso que no, recuerda que quedamos a tu disposición. 
     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-08-2025

    rroldanv de momento no hemos recibido tus datos, para poder comprobar en que estado se encuentra tu línea. Recuerda que si tienes alguna problema para enviar el mensaje al privado nos puedes indicar. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-08-2025

    Hola, rroldanv 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
     

    Hemos editado tu post, por privacidad de datos, Por otra parte, para ayudarte con tu devolución de saldo es necesario que tu tarjeta prepago complete el ciclo de vida.

     

    Te explico, una vez afectada la última recarga es necesario esperar 6 meses, seguidamente 54 días (Los primeros 40 días, podrás recibir llamadas, los próximos 14 días solo podrás recibir SMS) una vez completado este tiempo la tarjeta caducará y se podrá realizar tu solicitud. 

     

    Si lo prefieres podemos ver en que estado se encuentra tu tarjeta, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado. 

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.  

     

    Un saludo.

    Michel.