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Hola Diego221!
Los contratos con Movistar sólo es posible domiciliarse en cuentas bancarias que sean de España .
Saludos, Isabel G
Hola,
No ha leido mi mensaje detenidamente y su respuesta no es satisfactoria.
Le repito mi comentario que si lo lee contiene la posible solución.
Los vendedores y empleadores que todavía no aceptan todos los IBAN no suelen hacerlo porque sus intenciones no sean buenas, sino simplemente porque no están informados o no tienen los medios técnicos para aceptar IBAN de diferentes formatos a través de sus interfaces de usuario desfasadas. No aceptar IBAN de otros países miembros del EEE es realmente una violación de la legislación europea (art. 9 del Reglamento n.º 260/2012). Independientemente de tu IBAN empiece por DE, FR, ES, IT o cualquier otro código de país, a esto se le denomina «discriminación IBAN» y está prohibido.
El link a continuación le puede despejar dudas a UD. y su equipo:
Espero pueda darme una respuesta a la altura, de lo contrario se me recomienda:
En caso de discriminación IBAN, le animamos a que directamente se dirija a la Agencia Española de Consumo, (AECOSAN)
Recomendamos que proporciones siempre en su escrito la siguiente información:
- Tu nombre completo
- Información de contacto (correo electrónico, número de teléfono o dirección)
- Nombre del vendedor/empleador que no acepta tu IBAN
- Breve descripción del caso (dónde tuvo lugar la discriminación)
- Captura de pantalla del rechazo de tu IBAN (por ejemplo la interfaz)
- Documentación de la comunicación mantenida con el vendedor y terceros independientes (por ejemplo, defensor del pueblo o árbitro).
Gracias por su interés.
Atte.