Foro
Hola Diego,
Soy igualmente usuaria de Movistar y me he encontrado con el mismo problema que tú. Solicité el cambio a mi cuenta de N26 y me lo han denegado en dos ocasiones, una por teléfono y una a través de la comunidad Movistar. Me dijeron después de la segunda denegación que el departamento de reclamaciones se pondría en contacto conmigo y no ha sido así. ¿Tú conseguiste que te domiciliaran en el IBAN alemán? Estoy muy interesada en conseguirlo.
Gracias por tu tiempo,
Teresa.
- MvT01-02-2019Más integrado que la RDSI
Hola,
Hay alguien que lo ha conseguido? Hablando por teléfono no llego. Los operadores no saben ni que es.
Me estoy planteando de escribir a Bruselas. No es posible que ignoran completamente la legislación in vigor.
Saludos!
- MvT01-02-2019Más integrado que la RDSI
Aquí la publicación de Banco de España de hace 3 anos: http://www.sepaesp.es/f/websepa/SPA/Grupos/Informepostmigracion.pdf
Pagina 2: Discriminación en el uso de un código IBAN extranjero
Una vergüenza bajo mi punto de vista.