Foro
misterrex
09-12-2018Yo probé el VDSL
Es imposible poner una cuenta bancaria extranjera para domiciliar los recibos de Movistar.
Segun el Reglamento de la UE (260/2012), Articulo 9, Movistar deberia de aceptar cualquier IBAN de la Union Europea, y no pude "discriminar" y solamente aceptar IBANs Españoles.
Cuando vais a cambiar vuestra pagina web para aceptar IBANs extranjeros?
- Comercial-movistar02-02-2019Moderador Global Comercial
- misterrex02-02-2019Yo probé el VDSLHe recibido la carta. No me explica porque se discrimina por IBAN, simplemente pone que por ahora no es posible cargar los recibos en una cuenta extranjera.
Estoy barajando mis opciones para ver como puedo forzar que useis mi IBAN extranjero.- Comercial-movistar03-02-2019Moderador Global Comercial
Hola misterrex
Lo lamento, no disponemos de más información que la que se ha facilitado en la carta.
Sentimos no poder ser más concretos.
Un saludo
Vero
- Comercial.Global-movistar11-12-2018Moderator
Hola misterrex,
Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.
Saludos.
Ana
- Comercial.Global-movistar11-12-2018Moderator
- misterrex11-12-2018Yo probé el VDSLThank you.
A ver que ocurre.... Lo suyo seria que dijerais que tengo razon y que a partir de mañana todos los clientes pueden domiciliar sus recibos en cualquier cuenta bancaria de la Union Europea, pero talvez es demasiado pedir... jejeje