Foro
Comercial.Global-movistar
11-12-2018Moderator
Hola misterrex,
Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.
Saludos.
Ana
Comercial.Global-movistar
11-12-2018Moderator
- misterrex11-12-2018Yo probé el VDSLThank you.
A ver que ocurre.... Lo suyo seria que dijerais que tengo razon y que a partir de mañana todos los clientes pueden domiciliar sus recibos en cualquier cuenta bancaria de la Union Europea, pero talvez es demasiado pedir... jejeje- Comercial-movistar16-12-2018Moderador Global Comercial
Hola misterrex
Te hemos gestionado reclamación para que se pueda realizar estudio sobre tu consulta. Recibirás la resolución a la misma. Te mandamos privado con el número de la misma.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- misterrex16-12-2018Yo probé el VDSLGracias, pero ya abri una reclamacion el pasado 9/12 via vuestra pagina web:
"Te confirmamos que con fecha 9/12/2018 hemos recibido tu solicitud con número de registro SE9605011."
Puedes ver si me han respondido a esta reclamacion?