Foro
A ver que ocurre.... Lo suyo seria que dijerais que tengo razon y que a partir de mañana todos los clientes pueden domiciliar sus recibos en cualquier cuenta bancaria de la Union Europea, pero talvez es demasiado pedir... jejeje
Hola misterrex
Te hemos gestionado reclamación para que se pueda realizar estudio sobre tu consulta. Recibirás la resolución a la misma. Te mandamos privado con el número de la misma.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- misterrex16-12-2018Yo probé el VDSLGracias, pero ya abri una reclamacion el pasado 9/12 via vuestra pagina web:
"Te confirmamos que con fecha 9/12/2018 hemos recibido tu solicitud con número de registro SE9605011."
Puedes ver si me han respondido a esta reclamacion?- Comercial-movistar29-12-2018Moderador Global Comercial
- misterrex11-01-2019Yo probé el VDSL
Hola,
Han pasado 3 semanas y sigo sin recibir ninguna carta de ustedes.
Podeis hacerme llegar la carta por email? ..o me lo podeis mandar otra vez?
PD: Estais seguros de que teneis tambien mi direccion?
- Comercial-movistar23-12-2018Moderador Global Comercial
Hola misterrex
Hemos comprobado que te han enviado una carta a tu domicilio informando que no está disponible la domiciliación bancaria en cuentas de otros países europeos .
Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos Fátima
- Comercial-movistar23-12-2018Moderador Global Comercial
Hola misterrex
La carta ya está enviada por Correo Postal y la recibirás en breve para que puedas cursar tus derechos cómo nos comentas .
Desde la Comunidad no podemos modificar la forma de envío .
Saludos Fátima
- Comercial-movistar17-12-2018Moderador Global Comercial
Hola misterrex,
La reclamación que se abrió está en análisis.
En un plazo no superior a 25 dias recibirás la resolución de la misma por correo postal.
¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?
Saludos.
Marta L.