Foro
Hola misterrex
Te hemos gestionado reclamación para que se pueda realizar estudio sobre tu consulta. Recibirás la resolución a la misma. Te mandamos privado con el número de la misma.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
"Te confirmamos que con fecha 9/12/2018 hemos recibido tu solicitud con número de registro SE9605011."
Puedes ver si me han respondido a esta reclamacion?
- Comercial-movistar29-12-2018Moderador Global Comercial
- misterrex11-01-2019Yo probé el VDSL
Hola,
Han pasado 3 semanas y sigo sin recibir ninguna carta de ustedes.
Podeis hacerme llegar la carta por email? ..o me lo podeis mandar otra vez?
PD: Estais seguros de que teneis tambien mi direccion?- Comercial-movistar15-01-2019Moderador Global Comercial
Hola misterrex,
Se ha solicitado de nuevo el envío del duplicado de la resolución, confirmarme por mensaje privado tu dirección completa.
Saludos
Ana
- Comercial-movistar23-12-2018Moderador Global Comercial
Hola misterrex
Hemos comprobado que te han enviado una carta a tu domicilio informando que no está disponible la domiciliación bancaria en cuentas de otros países europeos .
Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos Fátima
- Comercial-movistar23-12-2018Moderador Global Comercial
Hola misterrex
La carta ya está enviada por Correo Postal y la recibirás en breve para que puedas cursar tus derechos cómo nos comentas .
Desde la Comunidad no podemos modificar la forma de envío .
Saludos Fátima
- Gi0Cruz23-12-2018Yo probé el VDSLMe podeis mandar de alguna manera la carta por email?
Es que no quiero esperar a que me llegue la carta a casa.
Quiero seguir reclamando hasta que se permita usar una cuenta extranjera. (Que por ley es mi derecho...)
- Comercial-movistar17-12-2018Moderador Global Comercial
Hola misterrex,
La reclamación que se abrió está en análisis.
En un plazo no superior a 25 dias recibirás la resolución de la misma por correo postal.
¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?
Saludos.
Marta L.