Foro
misterrex
16-12-2018Yo probé el VDSL
Gracias, pero ya abri una reclamacion el pasado 9/12 via vuestra pagina web:
"Te confirmamos que con fecha 9/12/2018 hemos recibido tu solicitud con número de registro SE9605011."
Puedes ver si me han respondido a esta reclamacion?
"Te confirmamos que con fecha 9/12/2018 hemos recibido tu solicitud con número de registro SE9605011."
Puedes ver si me han respondido a esta reclamacion?
Comercial-movistar
29-12-2018Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar15-01-2019Moderador Global Comercial
Hola misterrex,
Se ha solicitado de nuevo el envío del duplicado de la resolución, confirmarme por mensaje privado tu dirección completa.
Saludos
Ana
- misterrex11-01-2019Yo probé el VDSL
Hola,
Han pasado 3 semanas y sigo sin recibir ninguna carta de ustedes.
Podeis hacerme llegar la carta por email? ..o me lo podeis mandar otra vez?
PD: Estais seguros de que teneis tambien mi direccion?