Foro
Hola Diego,
Soy igualmente usuaria de Movistar y me he encontrado con el mismo problema que tú. Solicité el cambio a mi cuenta de N26 y me lo han denegado en dos ocasiones, una por teléfono y una a través de la comunidad Movistar. Me dijeron después de la segunda denegación que el departamento de reclamaciones se pondría en contacto conmigo y no ha sido así. ¿Tú conseguiste que te domiciliaran en el IBAN alemán? Estoy muy interesada en conseguirlo.
Gracias por tu tiempo,
Teresa.
Hola,
Hay alguien que lo ha conseguido? Hablando por teléfono no llego. Los operadores no saben ni que es.
Me estoy planteando de escribir a Bruselas. No es posible que ignoran completamente la legislación in vigor.
Saludos!
- MvT01-02-2019Más integrado que la RDSI
Aquí la publicación de Banco de España de hace 3 anos: http://www.sepaesp.es/f/websepa/SPA/Grupos/Informepostmigracion.pdf
Pagina 2: Discriminación en el uso de un código IBAN extranjero
Una vergüenza bajo mi punto de vista.