Foro
Hola StanBusk,
En relación al reglamento de la UE, SEPA a día de hoy esto NO es posible en Telefónica, estamos trabajando para que esta opción esté disponible lo antes posible.
Sabemos que está en su derecho y que por ese motivo trabajamos para que en el menor tiempo posible se solucione y facilitar la puesta en marcha de la normativa en TE.
En cuanto a los clientes de otros segmentos, les emplazaremos a los trabajos que permitirán cumplir con la normativa SEPA y les mantendremos informados de todos los avances al respecto.
Disculpa las molestias.
Saludos
Belén 😉
Hola
¿Hay alguna novedad a este respecto tras dos años desde que se preguntó y tras cuatro años desde que entró en efecto la normativa?
- Comercial.Global_movistar20-07-2020Moderator
Hola Santandher,
Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar.
En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
En relación a tu consulta, actualmente no es posible con Telefónica domiciliar recibos en cuentas extranjeras según reglamento de UE, SEPA.
No obstante, seguimos trabajando en ello para poner en marchar en el menor tiempo posible esta normativa.
Disculpa las molestias.
Saludos
Belén
- LauraMougey13-10-2020Más integrado que la RDSI
Buenos dias,
Yo voy a cerrar mi cuenta bancaria española y setoy intentando entrar mi IBAN belga y no me lo coge el sistema. Acabo de preguntarlo a Movistar por messenger,y me dicen que solo aceptan bancos españoles. Le dijé que es ilegal, me dice otra vez que no se puede pagar con cuenta extranjera... pues mandaré carta a la comision europea y a la agencia española de consumo a ver que me dicen.
- Comercial.Global_movistar13-10-2020Moderator
Hola LauraMougey
En relación a tu consulta, actualmente no es posible con Telefónica domiciliar recibos en cuentas extranjeras según reglamento de UE, SEPA.
No obstante, seguimos trabajando en ello para poner en marchar en el menor tiempo posible esta normativa.
Disculpa las molestias.
Saludos
Pilar