Foro
Hola Santandher,
Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar.
En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
En relación a tu consulta, actualmente no es posible con Telefónica domiciliar recibos en cuentas extranjeras según reglamento de UE, SEPA.
No obstante, seguimos trabajando en ello para poner en marchar en el menor tiempo posible esta normativa.
Disculpa las molestias.
Saludos
Belén
Buenos dias,
Yo voy a cerrar mi cuenta bancaria española y setoy intentando entrar mi IBAN belga y no me lo coge el sistema. Acabo de preguntarlo a Movistar por messenger,y me dicen que solo aceptan bancos españoles. Le dijé que es ilegal, me dice otra vez que no se puede pagar con cuenta extranjera... pues mandaré carta a la comision europea y a la agencia española de consumo a ver que me dicen.
- Comercial.Global_movistar13-10-2020Moderator
Hola LauraMougey
En relación a tu consulta, actualmente no es posible con Telefónica domiciliar recibos en cuentas extranjeras según reglamento de UE, SEPA.
No obstante, seguimos trabajando en ello para poner en marchar en el menor tiempo posible esta normativa.
Disculpa las molestias.
Saludos
Pilar