Foro
Tenemos alguna novedad para domiciliar los pagos en cuentas europeas?
Hola alexgarcia2407
Actualmente no tenemos ningún cambio en la información facilitada con anterioridad.
Lamentamos las molestias.
Saludos
Pilar
- PawelWalkowicz12-05-2023Más integrado que la RDSI
Es vergonzoso ver que después de 7 años, aún persisten en su negativa de aceptar domiciliaciones bancarias desde cuentas extranjeras, a pesar de la normativa europea vigente.
Es frustrante ver que aún no han actualizado sus sistemas. Por favor, cumplan con la ley y dejen de discriminar los IBAN de otros países miembros del EEE. Es importante que tomen medidas inmediatas.
- Comercial.Global_movistar13-05-2023Moderator
Hola PawelWalkowicz
Bienvenid@s a la Comunidad Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los Valores Fundamentales de esta Comunidad.
Sabemos que estás en tu derecho de poder domiciliar un recibo en cuentas extranjeras con sede fuera de nuestras fronteras, en las mismas condiciones, con los mismos derechos y obligaciones, independientemente del lugar en que se encuentren.
Por ese motivo trabajamos para que en el menor tiempo posible se solucione y facilitar la puesta en marcha de la normativa.
Gracias por acudir a la Comunidad de Movistar. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María