Foro
Buenas tardes. Gracias por la información ante todo.
Según he entendido si mantengo el plan/tarifa que tengo contratada durante los 36 meses del arrendamiento del producto escogido, pasaría a ser mío por 1 euro ( suponiendo que la cuota sea de 0 euros/mes )
Es así?
Gracias
Hola RubenPalacios
Efectivamente, manteniendo la misma modalidad contratada durante los 36 meses del arrendamiento del producto escogido, pasa a ser de propiedad por 1 euro ( suponiendo que la cuota sea de 0 euros/mes ).
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Un saludo
Gema
- cdebro27-08-2022Yo probé el VDSL
Buenos días:
Una duda: en caso que la cuota mensual no sea de 0 euros / mes, como puede suceder por ejemplo con la PS5, ¿a la finalización de esos 36 meses la adquisición también sería por importe de 1 euro o sería una cantidad algo mayor?Un saludo y gracias por vuestra atención.
- Comercial.Global_movistar28-08-2022Moderator
Hola cdebro
El servicio de arrendamiento del dispositivo dura 36 meses. Pasado ese tiempo sea cual sea el dispositivo, será tuyo por un coste de 1€.
Saludos
Pilar
- cdebro29-08-2022Yo probé el VDSL
Muchas gracias por tu respuesta, Pilar.
Un saludo.