Foro
Tristemente samsung da la orden de no reparar los móviles plegables si es problema de la pantalla, cuando es culpa de ellos, se agarran a cualquier cosa (un arañazo en la carcasa) para no repararlos, reconocido esto por el técnico de Samsung del corte inglés de preciados.
Tuve el fold 3 comprado en Amazon, en el pliegue salio una línea negra, desde Amazon me remitieron a Anovo, los impresentables ni abrieron el paquete, lo se por como lo envié, 2 meses sin teléfono y me lo devuelven diciendo que no acepte presupuesto de reparación cuando no me enviaron nada ni pude contactar con ellos tras múltiples llamadas y correos enviados. Después lo lleve al soporte técnico de Samsung y como tenia un arañazo muy pequeño en la parte de atrás ni se lo quedaron, me dijeron que me iban a rechazar la reparación.
Lo mejor vino después, no cargaba porque me salía aviso de humedad en el puerto usbc y al volver al soporte técnico de Samsung teniendo el móvil en garantía me cobraban 600 € porque según ellos me tenían que cambiar la pantalla, unos [....] de cuidado.
Fue salir del corte inglés busque un sitio de reparación de móviles por Goya y por 60 € me arreglaron el puerto de carga sin tocar la pantalla.
Al cabo de unos meses el móvil ya murió, la línea negra cada vez era más grande y al abrir el móvil la parte derecha no funcionaba.
Samsung unos [....], siempre te van a decir mal uso por parte del cliente y no solo para los móviles.
Lo que si es cierto es que Movistar no pinta nada, es como si lo compras en Amazon, el corte... la garantía depende del fabricante