Ya tengo la nueva SIM, estaba estropeada, el teléfono OK, pero yo molesto con el trato, no cuidan los "detalles" y por eso se pierden clientes, por lo menos cierto tipo de clientes.
Fue mi hija a la tienda a por la SIM, le cobraron 14,5 euros y NO LE DIERON FACTURA, le indicaron que por “protocolo” solo podían darle un ticket, que solicitara la factura en "atención al cliente", de Movistar, previa solicitud de cita previa.
Me parace increíble lo de la tienda, están obligados a dar factura, si cobras, facturas, aquí y en Pekín. Al final son burdas maniobras, subterfugios, que aburren, VERGONZOSO.
A mí, aunque no creo que sea justo, me daba un poco lo mismo pagar la SIM, llevo pagando tres líneas full y un paquete de Fusión desde hace tantos años que ya está descatalogado, sin hacer cambios ni mirar otras alternativas, pero hay cosas que más que molestar, ofenden a la inteligencia, como que te mareen para darte una factura de algo que has pagado.
Esta misma tarde le digo a los chicos, principales consumidores de contenidos, que busquen alternativas y si algo les convence mínimamente, adiós movistar, sin valorar contraofertas ni gaitas.
Con un contrato de fibra y del resto de plataformas de contenidos vamos sobrados, y seguro que la factura final se reduce.
Saludos