Foro

facemal
Yo probé el VDSL
06-11-2022
Resuelto

Tarjeta SIM dañada

Buenas noches, tengo tres líneas móviles contratadas y una de ellas ha dejado de funcionar, el teléfono, un IPhone SE, no la detecta, la he sacado, soplado, limpiado, varias veces, y nada.

He metido en el teléfono otra tarjetas activa, y sí funciona, por lo que entiendo que el problema es la tarjeta, que tiene muchos años, además.

Por lo que he leído en los foros no me queda otra que acudir a una tienda física a solicitar una tarjeta nueva, abonarla, y reclamar el importe posteriormente con la factura.

¿Esto es así o lo he entendido mal?

Saludos, Francisco 

facemal
    08-11-2022

No, gracias, todo resuelto

Cierro hilo

Alez_MVP muy amable

Saludos, Francisco

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-11-2022

Hola facemal 

Nos alegramos que la información te haya resultado de utilidad Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  

Un saludo.  

Fernando.  

facemal
    Yo probé el VDSL
    08-11-2022

No, gracias, todo resuelto

Cierro hilo

Alez_MVP muy amable

Saludos, Francisco

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-11-2022

Buenas tardes  facemal

Lamentamos la demora a la hora de responder y agradecer a Alez_MVP su aportación. Nos alegra saber que tras realizar el duplicado se haya solucionado, vemos también que tienes un hilo abierto con el departamento comercial para la reclamación del importe, ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta ?

Un saludo. 

Miriam

facemal
    Yo probé el VDSL
    07-11-2022

Rectifico lo dicho, al llegar a casa tenía encima de la mesa la factura de la SIM, de El Corte Inglés, al final mi hija acudió al centro Movistar del citado centro comercial, que con la venta solo proporciona un ticket de compra, no una factura, que emite desde el centro de atención al cliente que tiene ubicado en el mismo centro.

Así pues, Movistar no tiene nada que ver en el tema, fue un malentendido, no obstante lo anterior intentaré que me reembolsen el importe de la SIM.

Saludos

facemal
    Yo probé el VDSL
    07-11-2022

Ya tengo la nueva SIM, estaba estropeada, el teléfono OK, pero yo molesto con el trato, no cuidan los "detalles" y por eso se pierden clientes, por lo menos cierto tipo de clientes.

Fue mi hija a la tienda a por la SIM, le cobraron 14,5 euros y NO LE DIERON FACTURA, le indicaron que por “protocolo” solo podían darle un ticket, que solicitara la factura en "atención al cliente", de Movistar, previa solicitud de cita previa.

Me parace increíble lo de la tienda, están obligados a dar factura, si cobras, facturas, aquí y en Pekín. Al final son burdas maniobras, subterfugios, que aburren, VERGONZOSO.

A mí, aunque no creo que sea justo, me daba un poco lo mismo pagar la SIM, llevo pagando tres líneas full y un paquete de Fusión desde hace tantos años que ya está descatalogado, sin hacer cambios ni mirar otras alternativas, pero hay cosas que más que molestar, ofenden a la inteligencia, como que te mareen para darte una factura de algo que has pagado.

Esta misma tarde le digo a los chicos, principales consumidores de contenidos, que busquen alternativas y si algo les convence mínimamente, adiós movistar, sin valorar contraofertas ni gaitas.

Con un contrato de fibra y del resto de plataformas de contenidos vamos sobrados, y seguro que la factura final se reduce.

Saludos

facemal
    Yo probé el VDSL
    06-11-2022

Hola Alez_MVP, gracias por tu pronta respuesta, mañana iré a una tienda, irá mi hija, la usuaria de la línea, mayor de edad, debidamente autorizada para hacer la operación.

No probé la SIM dañada en mi móvil porque, en todo caso, es en el suyo donde debe funcionar, aunque bien pude hacerlo.

La SIM es de las grandes, recortada hace años por no estar troquelada así que habrá dicho "hasta aquí llegué", 🙂

Lo del reembolso, he visto varios casos aprobados en el foro, tiene sentido por ser material suministrado por Movistar, como un router, no me quita el sueño pero ya les vale con lo que me dejo al mes en Tv, Internet y móviles. 

Buenas noches y saludos cordiales. 

Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    06-11-2022

Hola facemal a la espera de respuesta oficial de l@s moderador@s de Movistar, efectivamente, para solicitar una copia de la SIM debes acudir presencialmente a una tienda Movistar por seguridad, en el caso sea un problema de la misma que es lo que parece si has probado una SIM distinta y funciona.

Has probado igualmente la SIM dañada en otro teléfono?

Sobre el abono de los gastos de un duplicado de la SIM, no sabría decirte, espera en este caso respuesta de Movistar.

Un saludo.