Foro
Muchas gracias por vuestras respuestas. Me queda claro que no tenía que haber comprado un móvil plegable, y que no voy a volver a confiar en Samsung.
Ahora bien, desde mi punto de vista Movistar no se puede desentender. Según el contrato de compra, una de las obligaciones de Movistar es “Mantener y atender cualquier incidencia que se produzca en relación con el funcionamiento del Dispositivo”.
Es como si compro leche en Mercadona, sale mala y me dicen que reclame al fabricante. No, perdona, te la he comprado a ti, reclámales tú, y no vendas ese producto que todo el mundo (menos yo) sabía que era malo.
¿Sabéis lo peor? Que estoy a gusto con Movistar, y por una cosa de estas me acabo dando de baja de todos sus productos, que tengo muchos, con la molestia que eso supone. (No lo lanzo aquí como amenaza, creo que oirán “me voy a dar de baja” mil veces al día, sino y les da igual). Fijaos lo a gusto que estaba hasta ahora con Movistar y lo seguro de seguir con ellos que uso hasta el Cloud.
En fin, a ver qué dice Movistar. No seré el primer caso y no creo que se desentiendan tan a la ligera de los clientes.
Como bien dice mayau88 el que te vende el móvil, en este caso Movistar, como mucho puede tramitar la garantía llevando el móvil al soporte técnico de Samsung o a técnicos homologados por ellos. Pero si samsung responde que la reparación no la cubre la garantía el vendedor no va a cargar con las perdidas. Solo lo hace Amazon y en casos muy concretos cuando no debería hacerlo.
Pero esto te va a ocurrir con cualquier cosa que compres. En el caso de Samsung si compras algo si ves el más minimo arañazo cambialo en los 14 o 30 días que tienes para devolverlo porque si en un futuro necesitas reparación pueden negarse a repararlo por el arañazo.
En los móviles plegables da igual que el móvil esté perfecto, no los reparan sin más, mucha jeta. Su frases mal uso, para ellos abrir y cerrar un móvil plegable es mal uso.
El servicio post venta de Samsung es vergonzoso, hasta te lo dicen en sitios como media Mark, el corte para comprar electrodomésticos.
Yo no soy usuario de Apple, pero amigos que si lo son su servio post venta es otro mundo comparado con Samsung.