Foro
3 Replies
- Comercial-movistar17-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, JPSanchez
Esperamos que la gestión realizada haya sido de gran ayuda.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Karen.
- Comercial-movistar15-07-2025Moderador Global Comercial
Hemos recibido la información solicitada por mensaje en privado JPSanchez. Realizaremos las comprobaciones y te iremos informando por mensaje en privado.
- Comercial-movistar14-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, JPSanchez
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Sí, puedes disfrutar de una cuenta de Movistar Cloud por cada línea móvil que tengas contratada. Por lo tanto, si dispones de dos líneas móviles dentro de tu contrato Fusión Total Plus, puedes activar una cuenta de Movistar Cloud para cada una de ellas y utilizar el servicio de backup de forma independiente.
Si deseas que te ayudemos con la activación de Movistar Cloud en la segunda línea, necesitaremos que nos facilites los siguientes datos:
- Nombre completo del titular
- DNI
- Número de teléfono de contacto
- Número de la línea en la que deseas activar el servicio
Una vez gestionada el alta y verificado que se cumplen las condiciones para disfrutar del servicio, deberás descargar la aplicación Movistar Cloud desde la tienda de aplicaciones de tu móvil, o bien acceder a través de la web: https://micloud.movistar.es
Para comenzar a usar el servicio, simplemente accede a la app o a la web, introduce el número de móvil correspondiente y recibirás un SMS con un código PIN. Introduce ese código en el campo indicado y podrás comenzar a disfrutar de Movistar Cloud.
Quedamos atentos a tu confirmación para ayudarte con el proceso.
Un saludo.
Karen.