Foro
Hola, Zeinn
Lamentamos la experiencia que has tenido a través de nuestro canal de atención telefónico.
Desde aquí podemos ayudarte con la activación del servicio de GRPS, para ello, envíanos los siguientes datos al privado:
-Nombre Completo.
-CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
-Teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Viviana.
Me alegra saber que en este foro se vuelve a dar soporte a clientes con tarjeta prepago y que con un simple mensaje podemos solicitar la activación/desactivación del GPRS.
Yo de momento no necesito dicha activación, pero aquí la cuestión de fondo es:
¿por qué en este foro hace unos años se dejó de dar soporte a los clientes con prepago, y ahora otra vez sí se les vuelve a dar?
Me gustaría saber cuál es la respuesta oficial de la compañía ante tales giros.
Quién me dice a mi que cuando vuelva a necesitar la activación de mi GPRS, otra vez hayáis decidido no prestar soporte a los clientes con prepago? porque si ha pasado una vez, puede volver a pasar.
Tenéis una respuesta clara ante esto?
- Comercial-movistar22-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Zeinn
Cuando tengas alguna consulta o solicitud sobre tu línea móvil, nos puedes escribir y con mucho gusto te podemos ayudar.
Un saludo
Leidy