Foro

Luciernaga1
Yo probé el VDSL
21-11-2025
Resuelto

duda añadir otro dispositivo a mi pack previa cancelacion

buenas me gustaria saber si en mi situacion puedo pedir otro dispositivo

tengo un pedido en curso que llegara en dias

tengo una tv la cual el 3 diciembre finaliza contrato de 4 años y si pago 1,62 me quedo con ella y el contrato se cancela

si cancelo esta tele y pago 1,62 me la quedo y tengo derecho a pedir otro dispositivo o no

en mi cuenta mi movistar parece que asi es

me pueden confirmar

• Luciernaga1, gracias por la información.

Hemos confirmado que, en caso de dar de baja tu dispositivo, el importe a pagar es de 1.62 €, sin cargos adicionales. Si deseas que te asistamos con la baja para que puedas contratar un nuevo dispositivo, estaremos encantados de ayudarte.

19 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-11-2025

Hola Luciernaga1,

Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    22-11-2025

Hola Luciernaga1,

Comprobamos que el pedido que hay en curso es del dispositivo OPPO Reno13 5G 12/256GB como dispositivo principal, por lo que, si solicitas otro dispositivo, tendrías que pagar una cuota.

Si en tu área privada te aparece la opción a solicitar otro dispositivo a coste 0 es porque no se ha actualizado la información del pedido que actualmente tienes en curso, ya que no se pueden tener dos dispositivos principales a coste 0.

Cualquier otra consulta, nos comentas.

Un saludo. Marta.

Luciernaga1
    Yo probé el VDSL
    22-11-2025

buenas me gustaria saber si en mi situacion puedo pedir OTRO dispositivo pues tengo un pedido en curso que llegara el dia 24 noviembre 

tengo una tv la cual el 3 diciembre finaliza contrato de 4 años y si pago 1,49 me quedo con ella y el contrato se cancela

si cancelo esta tele y pago 1,49 me la quedo y tengo derecho a pedir otro dispositivo o no

en mi cuenta mi movistar parece que asi es y da la opcion si cancelo l tv

me pueden confirmar

en la tienda dicen que seria añadiendolo al pack y pagando cuota 8 € al mes y vosotros ayer dijisteis que si puedo  quien creo de los 2

y el dispositivo a elegir con mi contrato seria de los de a 0€ 

estoy angustiado en tienda fisica me dicen que imposible pero vosotros decis que si y yo en mi cuenta movistar veo que hay 3 opciones y en la 2º que es cancelndo mi tv si me deja y serian 48 meses a 0€ mes por el nuevo dispositivo.

Luciernaga1
    Yo probé el VDSL
    22-11-2025

buenas me gustaria saber si en mi situacion puedo pedir OTRO dispositivo pues tengo un pedido en curso que llegara el dia 24 noviembre 

tengo una tv la cual el 3 diciembre finaliza contrato de 4 años y si pago 1,49 me quedo con ella y el contrato se cancela

si cancelo esta tele y pago 1,49 me la quedo y tengo derecho a pedir otro dispositivo o no

en mi cuenta mi movistar parece que asi es y da la opcion si cancelo l tv

me pueden confirmar

en la tienda dicen que seria añadiendolo al pack y pagando cuota 8 € al mes y vosotros ayer dijisteis que si puedo  quien creo de los 2

y el dispositivo a elegir con mi contrato seria de los de a 0€ 

estoy angustiado en tienda fisica me dicen que imposible pero vosotros decis que si y yo en mi cuenta movistar veo que hay 3 opciones y en la 2º que es cancelndo mi tv si me deja y serian 48 meses a 0€ mes por el nuevo dispositivo

Comercial-movistar
    21-11-2025

Luciernaga1, gracias por la información.

Hemos confirmado que, en caso de dar de baja tu dispositivo, el importe a pagar es de 1.62 €, sin cargos adicionales. Si deseas que te asistamos con la baja para que puedas contratar un nuevo dispositivo, estaremos encantados de ayudarte.

Comercial-movistar
    21-11-2025

Luciernaga1, para darte el importe exacto a pagar, por favor envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

- Número contacto.

- Nombre y apellidos.

- DNI del titular.

Estaremos a la espera de tu respuesta.

Luciernaga1
    Yo probé el VDSL
    21-11-2025

lo de poder pedir otro dispositivo veo que si puedo,esa duda esta resuelta.seria metiendome en mi movistar y de las 3 opciones que son ...seria la opcion 2 de las que menciono a continuacion  1 añadelo a tu pack 2 añadelo a tu pack y cancela tu contrato actual 3 compralo libre

Luciernaga1
    Yo probé el VDSL
    21-11-2025

si entendi bien, si antes del 3 diciembre que acaba el contrato, cancelo y pago el importe indicado  1,62 en mi caso me quedo la tv y no tendria que pagar 1 € por la compra del dispositivo.y cumpliria todo pagando 1,62 o seria 1,62+ 1€ de quedarme la tv en propiedad

Comercial-movistar
    21-11-2025

Hola, Luciernaga1 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Si cancelas el contrato de la TV y pagas el importe indicado para quedártela, puedes solicitar otro dispositivo, ya que al finalizar el arrendamiento y adquirir el dispositivo, se actualiza la cuota máxima disponible para nuevos dispositivos en el configurador. Esto te permite pedir otro dispositivo aunque tengas un pedido en curso, siempre que cumplas con los requisitos de cuota y condiciones del servicio. 

En caso de finalización del periodo de arrendamiento,  tanto en principal como adicional, se deberá abonar 1€ en tu caso, por la compra del dispositivo. El cobro del euro vendría reflejado en la factura de servicio. 

Quedamos a tu disposición para cualquier duda que te pueda surgir.

Saludos, Xavier