Duda cuotas Movistar Swap
Buenos días,
Tengo dudas acerca de las cuotas de Movistar Swap, y si las mismas dependen de si tienes o no otros dispositivos asociados (aunque no sean Swap).
Por ejemplo, un dispositivo sin loguearme me da estos precios:
- Pack Premium: 26 €/mes
- Pack Avanzado: 27 €/mes
- Pack Base: 28 €/mes>
Yo tengo el Pack Base y 0 dispositivos en mi Movistar, y me sale los 28 €/mes
Si entro con la cuenta de mi padre que tiene un ordenador gratis al que le quedan 9 cuotas y una tarifa más cara que la mía (que desconozco si es Avanzado o Premium, eso quería cotillear simulando la cuota en su perfil), le sale a 28,50€
Y con otro paquete de mi suegro, que es superior que el de mi padre (el de mi suegro es el Premium) y que tiene un ordenador gratis al que le quedan 22 cuotas, le sale a 33 €/mes.
Lo único que se me ocurre para que salga estos precios diferentes es porque el dispositivo incluido, pero no he visto información que lo confirme o desmienta. ¿Puede ser por este motivo y que por ello no coincida con los precios que indica la web sin iniciar sesión? ¿O qué factores pueden ser para que a mi con una tarifa bastante inferior me salga al precio correcto anunciado y a ellos con tarifas superiores les salga más caro?
Un saludo
Hola javy97
De nada, gracias a ti por utilizar nuestro canal de atención, estamos por aquí para lo que necesites.
Pilar.