Foro

javy97
Yo probé el VDSL
13-04-2026
Resuelto

Duda cuotas Movistar Swap

Buenos días,

Tengo dudas acerca de las cuotas de Movistar Swap, y si las mismas dependen de si tienes o no otros dispositivos asociados (aunque no sean Swap).

Por ejemplo, un dispositivo sin loguearme me da estos precios:

• Pack Premium: 26 €/mes
  • Pack Avanzado: 27 €/mes
  • Pack Base: 28 €/mes>

Yo tengo el Pack Base y 0 dispositivos en mi Movistar, y me sale los 28 €/mes

Si entro con la cuenta de mi padre que tiene un ordenador gratis al que le quedan 9 cuotas y una tarifa más cara que la mía (que desconozco si es Avanzado o Premium, eso quería cotillear simulando la cuota en su perfil), le sale a 28,50€ 

Y con otro paquete de mi suegro, que es superior que el de mi padre (el de mi suegro es el Premium) y que tiene un ordenador gratis al que le quedan 22 cuotas, le sale a 33 €/mes.

Lo único que se me ocurre para que salga estos precios diferentes es porque el dispositivo incluido, pero no he visto información que lo confirme o desmienta. ¿Puede ser por este motivo y que por ello no coincida con los precios que indica la web sin iniciar sesión? ¿O qué factores pueden ser para que a mi con una tarifa bastante inferior me salga al precio correcto anunciado y a ellos con tarifas superiores les salga más caro?

Un saludo

• Hola javy97 

De nada, gracias a ti por utilizar nuestro canal de atención, estamos por aquí para lo que necesites.

Pilar.

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-04-2026

Hola javy97 

Efectivamente, la cuota es distinta si el dispositivo es principal o adicional. Muchas gracias.

Pilar.

javy97
    Yo probé el VDSL
    13-04-2026

Confirmado por privado que es por el dispositivo actual, si quieres otro tiene que ser secundario pero con otra cuota. Si liquida el que tiene, se respetaría la cuota original ofrecida en la web.

Muchas gracias por la ayuda!

Comercial-movistar
    13-04-2026

Hola javy97 

De nada, gracias a ti por utilizar nuestro canal de atención, estamos por aquí para lo que necesites.

Pilar.

Comercial-movistar
    13-04-2026

Hola javy97 

Si estos familiares ya disponen de un dispositivo el motivo puede ser ese, pero deberíamos verlo directamente en su ficha de cliente. Para ello necesitamos por privado el DNI y teléfono de contacto.

Pilar.

javy97
    Yo probé el VDSL
    13-04-2026

Si, con la tarifa lo entiendo, y sin iniciar sesión me da esos precios que comento. Pero la cosa es que yo que tengo una tarifa Base, me sale más barato que otros 2 familiares con tarifas Avanzado y Premium, y me gustaría saber el motivo, si es por su dispositivo incluido (que ellos tienen escogido y yo no), o si es por otro motivo. Ya que a ellos debería salirle más barato que a mi

Comercial-movistar
    13-04-2026

Hola javy97 

La cuota del dispositivo se ajusta a las condiciones de tu tarifa. Si deseas que miremos desde aquí algún dispositivo, indícanos por privado el modelo junto a tu DNI y teléfono de contacto.

Saludos Pilar.