Foro

Mariajefa
Más integrado que la RDSI
22-05-2012

Duda sobre juntar líneas Movistar.

Hola, soy cliente particular de Movistar y tengo dos líneas, me gustaría saber si disponen de algún servicio en el que pueda aunar las dos en una sola sim para usar sólo un móvil.

Estuve mirando Segunda Línea, aunque no me quedó muy claro si podría servir, también ví Dual Sim, que no se si entendí bien es sólo para empresas, aunque creo que es algo así lo que busco.

Muchas gracias.

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola @Mariajefa:

Si las dos líneas tienen el mismo NIF o documento no se puede solicitar el servicio dual, ya que

en una tarjeta Dual, las líneas deben cumplir las siguientes condiciones:

- Las líneas nunca pueden tener la misma identificación, tanto para Cif como para Nif.
    - Si la identificación de la Dual Empresa en un Cif , la identificación de la Dual Particular tiene que ser un Nif.
    - Si la identificación de la Dual Empresa es un Nif, la dual particular podrá tener como identificación otro Nif distinto, nunca un Cif.

sl2

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    22-05-2012

Hola te intento ayudar. El servicio segunda linea lo que hace es proporcionarte un segundo numero gratuito a tus tarjetas SIM. Pero si lo que quieres es que dos numeros de telefono independientes ed Movistar esten en la misma tarjeta necesitas el servicio Movistar Dual. El servicio si se comercializa para autonomos y empresas pero no se si para particulares se hara.

Te dan una tarjeta especial con 2 PIN uno para cada linea y puedes cambiar a traves de las opciones de la tarjeta que encontraras en el movil ;). Eso si, solo un numero esta activo en cada momento. Cuando cambias al otro numero, pierdes la cobertura y los servicios del anterior.

Si quieres que ambas tarjetas te funcionen a la vez en un solo movil necesitas comprar un movil dual que admita dos tarjetas, y ambas funcionaran simultaneamente a la vez.

Un saludo