Juntar lineas en el mismo contrato y mudanza de contrato
Hola
Estoy tanteando a ver cómo hacer lo siguiente. Sólo quiero consultar cuál es la mejor estrategia a seguir para no perder ningún número ni conexión a internet por trabajo en todo el proceso.
Actualmente tengo Movistar MAX con Fibra y las siguientes líneas móviles:
- Línea-A : Principal. GB Ilimitados
- Linea-B : Secundaria, con 5GB a maxima velocidad
- Linea-C : Una línea con una Tarifa 0.
La cuestión es que me voy a mudar con un familiar a su casa, que tiene con otra compañía (con O2) su contrato de fibra y su línea de móvil+MultiSIM que necesita.
Lo que quiero es llevarme a su casa mi contrato de fibra+móviles de MiMovistar y además quiero incorporar su línea a mi contrato MiMovistar como línea secundaria (con la idea de subirlo todo a MiMovistar Ilimitado X2, por la necesidad de MultiSIM principalmente)
CREO que lo más fiable sería:
1º - Subir mi oferta de Movistar MAX a Movistar Ilimitado X2 para asegurar la disponibilidad de MultiSIM
2º - Traer su linea de O2 a Mi contrato Movistar como la linea secundaria, y transformar la linea que tengo como secundaria actualmente en otra Tarifa 0 (es decir, quedaría con 4 lineas móviles:
- Linea-A : Principal. GB ilimitados
- Linea-exO2 : Secundaria. GB ilimitados (con Movistar ilimitado x2)
- Linea B : Línea con Tarifa 0
- Linea C : Línea con Tarifa 0
3º - Hacer la mudanza de mi contrato de Movistar a su piso. Finalmente daríamos de baja su fibra con O2.
¿Sería correcto hacerlo así? Repito. Es sólo consulta.
Un saludo!
Hola, d.vega
En relación con tu consulta, te confirmo que el proceso que nos indicas es correcto. Cambiar primero de Movistar MAX a Movistar Ilimitado X2 es la mejor opción, ya que esta modalidad incluye dos líneas móviles con datos ilimitados y permite disponer de MultiSIM, asegurando así que el servicio esté disponible antes de realizar el resto de cambios.
En cuanto a las otras dos líneas adicionales, estas se podrían migrar a tarifas de línea adicional Mini (Tarifa 0), manteniéndose activas dentro del contrato sin afectar a las líneas principales.
Un saludo.
Karen.