Foro

Fco63
Yo probé el VDSL
28-09-2025
Resuelto

Duda sobre petición de nuevo móvil.

Hola. Me gustaría saber si los móviles que se pueden pedir con la App de Movistar son todos libres, aunque se paguen en 48 meses. ¿Al final es mío por completo?, lo pregunto por si luego se lo regalo a alguien.

También me parece un poco raro que sea más caro pagarlo de una sola vez que pagarlo en 48 plazos (sumando los plazos).

¿Se puede pedir el color y la capacidad de memoria que se desea? (si no están agotados, claro).

Gracias. 

• Hola Fco63,

Los dispositivos en régimen de arrendamiento con Movistar son libres y pueden usarse con cualquier operador de telefonía.

Cuando finaliza el período de arrendamiento, el dispositivo puede ser de tu propiedad abonando 1€.

Un saludo. Marta.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-09-2025

Hola Fco63,

Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo.

Fco63
    Yo probé el VDSL
    28-09-2025

Muchas gracias. 

Comercial-movistar
    28-09-2025

Hola Fco63,

Los dispositivos en régimen de arrendamiento con Movistar son libres y pueden usarse con cualquier operador de telefonía.

Cuando finaliza el período de arrendamiento, el dispositivo puede ser de tu propiedad abonando 1€.

Un saludo. Marta.

Fco63
    Yo probé el VDSL
    28-09-2025

Me queda la duda sobre si el móvil que ustedes proporcionan es libre (o si me dan el código de liberación). Me refiero al caso de pagarlo a plazos. 

Si pago a plazos y permanezco en Movistar, ¿sería libre el dispositivo tras el pago completo y  cumplida la permanencia?

Obviamente puedo comprarlo libre en un comercio, pero no siempre al mismo precio. 

Muchas gracias. 

Comercial-movistar
    28-09-2025

Hola, Fco63 

Te damos la bienvenida a la Comunidad.

Tienes la opción de comprar los dispositivos de manera libre, lo que significa que no estarán asociados a ninguna tarifa ni a un NIF específico, permitiéndote utilizarlos sin ninguna vinculación de permanencia ni cuotas, y podrás regalarlos a quien desees una vez que los tengas. 

Si optas por añadir el dispositivo como principal a tu pack, lo harías por un período de 24 meses, con una prórroga automática de otros 24 meses más, y el dispositivo estará asociado a la tarifa Fusión/MiMovistar, lo cual te permitirá disfrutar de dispositivos desde 0 €/mes, dependiendo de cuál adquieras. Si se trata de un dispositivo adicional, tendrás la opción de elegir entre 24, 36 o 48 meses.

Por último, puedes seleccionar el color y la capacidad de memoria que desees, siempre y cuando haya stock disponible.

Saludos.

Viviana.