Foro

Avatar de alejandro.magno
alejandro.magno
Más integrado que la RDSI
15-07-2022
Resuelto

Dudas paso de prepago a contrato

Buenos días:

Tengo un teléfono prepago con bastante saldo y tengo algunas dudas. 

1 - ¿Qué pasa con el saldo actual si me paso a contrato?

2 - ¿Necesito una nueva SIM o sería la misma? 

Gracias!

  •  

    Buenos días, alejandro.magno 

     

    ¿Cliente Movistar España?

     


    alejandro.magno  ha escrito:

    Buenos días:

     

    Tengo un teléfono prepago con bastante saldo y tengo algunas dudas. 

     

    1 - ¿Qué pasa con el saldo actual si me paso a contrato?

     

    Al pasar tu Tarjeta Movistar (Prepago) a Contrato conservarás tu número y, si aún dispones de saldo en tu tarjeta, se descontará de tus próximas facturas.

     

    2 - ¿Necesito una nueva SIM o sería la misma? 

     

    SIM

    Para pasar a Contrato no es necesario cambiar la tarjeta SIM que ya tienes. En el momento en que aceptes pasarte de Tarjeta a Contrato, el cambio se hace efectivo y solo tendrás que apagar y encender tu móvil para empezar a disfrutar de tu nueva tarifa.

     

     

    Gracias!


     

    Un Saludo 🙂

     

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    18-07-2022

    Hola alejandro.magno

     

    Para hablar con Atención al Cliente de líneas Prepago, tendrías que ponerte en contacto con el nº 224430 (coste: 6 cts/min y 20 cts/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana. También puedes gestionar tus líneas prepago desde tu área privada o en la app Mi Movistar.


    Si además de tu línea prepago tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio, te atenderemos en el teléfono gratuito 900 410 251.

     

    Un saludo

    Raquel
     

  • Avatar de alejandro.magno
    alejandro.magno
    Más integrado que la RDSI
    18-07-2022

    Gracias. Entiendo que no existe ningún correo-e disponible para hacer consultas. 

    Me llama también la atención que el número de atención al cliente para clientes prepago tenga coste. ¿Me lo podéis confirmar?

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    16-07-2022

    Hola alejandro.magno

     

    En el siguiente enlace tienes información sobre los modos de contacto de atención al cliente.

     

    En la Comunidad quedamos a tu disposición, para tantas dudas, consultas o sugerencias tengas a bien realizar.

     

    Un saludo

    Pepi.

  • Avatar de alejandro.magno
    alejandro.magno
    Más integrado que la RDSI
    15-07-2022

    Muchas gracias Belén:

    Una cosa más ¿Sabéis cuál es el correo-e de Atención al Cliente de Movistar?

    Saludos,

     

  • Hola alejandro.magno

     

    Vemos que pacofreire, al que agradecemos su detallada explicación, ha respondido a tu consulta sobre el servicio prepago.

     

    Por otro lado en cuanto a las respuestas que se facilitan desde este soporte te adjuntamos el siguiente post para que aclares tus dudas.

     

    VALORES FUNDAMENTALES DE LA COMUNIDAD

     

    Gracias por tu consulta recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

     

    Saludos
    Belén

     

     

     

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    15-07-2022

     

    Buenos días, alejandro.magno 

     

    ¿Cliente Movistar España?

     


    alejandro.magno  ha escrito:

    Buenos días:

     

    Tengo un teléfono prepago con bastante saldo y tengo algunas dudas. 

     

    1 - ¿Qué pasa con el saldo actual si me paso a contrato?

     

    Al pasar tu Tarjeta Movistar (Prepago) a Contrato conservarás tu número y, si aún dispones de saldo en tu tarjeta, se descontará de tus próximas facturas.

     

    2 - ¿Necesito una nueva SIM o sería la misma? 

     

    SIM

    Para pasar a Contrato no es necesario cambiar la tarjeta SIM que ya tienes. En el momento en que aceptes pasarte de Tarjeta a Contrato, el cambio se hace efectivo y solo tendrás que apagar y encender tu móvil para empezar a disfrutar de tu nueva tarifa.

     

     

    Gracias!


     

    Un Saludo 🙂