Foro
buenas tardes JuanL-Movistar,
le he mandado un mensaje con mis datos, fotos de las SIM incluido, para que se mas fácil visualización de los números.
en espera de su respuesta, gracias por su atención
Hola cccteleco,
Tras recibir por privado los datos que te solicité, te confirmo que la SIM que está activa en tu línea es la antigua. La nueva tarjeta SIM no está activa.
En este caso, remito este hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil, para ver si desde allí pueden activar tu nueva tarjeta SIM.
Un saludo.
- cccteleco07-03-2017Mi vida cambió con el ADSL
buenas tardes de nuevo,
reiterar lo anteriormente dicho en mi primer mensaje, es que no funciona ninguna de las dos SIM.
espero pues la respuesta de compañeros, gracias por su atencion
- cccteleco08-03-2017Mi vida cambió con el ADSL
buenos dias,
alguien que pueda darme solucion al problema?
ya son 5 dias sin linea movil.
me lo miran por aqui? me acerco a la tienda que me hicieron el duplicado?
gracias de antemano por su atencion
- cccteleco13-03-2017Mi vida cambió con el ADSL
buenas tardes,
el viernes llamé al 1004, y por fin algo,me reactivaron la Sim antigua... informar de que hoy fui a la tienda de nuevo, y ya pudieron activar la Sim nueva. todo esto despues de 10 dias sin linea. habiendo pagado por uso de datos que nunca se usaron, más el perjuicio de no tener mi linea activada.
asi que la parte de tener por fin activa la linea esta resuelto.