Foro
Hola, luis1966luis
Hemos recibido tus datos de forma correcta y por mensaje privado, te hemos enviado el detalle de la gestión realizada.
Un saludo.
Heiner.
Hola, luis1966luis
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Heiner.
- luis1966luis10-12-2024Más integrado que la RDSI
Hola, buenos días.
Muchas gracias.
- Comercial-movistar10-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, luis1966luis
Nos alegra haber podido ayudarte con el registro de la reclamación. Asimismo, agradecemos que hayas aceptado la solución de tu caso.
Recuerda que estaremos a tu disposición si necesitas nuestra ayuda nuevamente.
Saludos.
Viviana.