Foro

solferus
Mi vida cambió con el ADSL
05-10-2014
Resuelto

Duplicado Tarjeta SIM sin ser el titular

Hola hay alguna manera d epoder pedir un duplicado de sim, sin ser el titular de la linea ,el tlfno a sido robado,tenemos denuncia,,y el titular que soy, yo trabajo en angola.no hay ninguna manera de poderlo pedir..nos ayudariais mucho es la unica manera que tenemos de hablar mi familia y yo....

• Hola mi caso es el siguiente  yo trabajo en angola y mi mujer en españa tiene mi tarjeta de movistar ayer le robaron el tlfno y lo dio de vaja y hoy fue a pedir una sim y no se la dieron por que le dijeron que necesitaban mi dni.de que manera puedo hacer yo mi dni esta conmigo en angola no hay manera de mandarselo valdria un correo electronico con las fotos de mi dni.necesitamos la tarjeta es la unica manera que tenemos mi mujer y yo de comunicarnos....por fabor necesito una solucion.....perdon por el tocho ayudadme por favor de que manera la pueden dar un duplicado de tarjeta...

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    TaniaN-movistar
    Antiguo Moderador
    09-10-2014

Hola solferus 

Actualmente sólo es posible solicitar el duplicado de tarjeta en una tienda, no vía telefónica o desde esta Comunidad, lo lamento :smileyembarrassed:

Al tratarse de una gestión del Distribuidor, va a depender de que en la tienda os faciliten una alternativa ya que como te comentaba un poco más arriba, por seguridad sólo se entrega al titular.

En relación a tu duda sobre tiendas que no tengas lector de dni electrónico, siento no poder ayudarte ya que cada tienda tiene una gestión autónoma y nosotros no disponemos de ese dato. A través del Buscador de Tiendas de la web podeis localizar los distribuidores más cercanos en los que podeis probar a pedir el duplicado.

Un saludo! :smileyhappy:

solferus
    08-10-2014

hola tania gracias por contestar,,si que a provado incluso a ido con la denuncia,con una autorizacion firmada que la deje yo,y fotocopia d emi dni..y no la hicieron caso la dijeron que como tenian lo del dni electronico no podian hacer nada.la dijeron que buscase un distribuidor sin el lector de dni ..tu sabrias decirme si hay alguno en madrid...y llamando yo al 1004 no hay pasibilidad de que me la envien a mi domicilo..Como no encuentre un asolucion satisfactoria me vere obligado a darme de vaja....

gracias.

TaniaN-movistar
    Antiguo Moderador
    06-10-2014

Hola solferus 

Comentarte que por motivos de seguridad, el duplicado de tarjeta sólo se entrega al titular de la línea. Al tratarse de una gestión que se realiza exclusivamente en tienda, desde la Comunidad no podemos hacer mucho más, lo lamento :smileyembarrassed:  Ha probado tu mujer a hablar con el Distribuidor y preguntar si es posible que tu les envies por fax o correo electrónico, una autorización con copia de tu Nif?

Un saludo!! :smileyhappy:

solferus
    05-10-2014

Hola mi caso es el siguiente  yo trabajo en angola y mi mujer en españa tiene mi tarjeta de movistar ayer le robaron el tlfno y lo dio de vaja y hoy fue a pedir una sim y no se la dieron por que le dijeron que necesitaban mi dni.de que manera puedo hacer yo mi dni esta conmigo en angola no hay manera de mandarselo valdria un correo electronico con las fotos de mi dni.necesitamos la tarjeta es la unica manera que tenemos mi mujer y yo de comunicarnos....por fabor necesito una solucion.....perdon por el tocho ayudadme por favor de que manera la pueden dar un duplicado de tarjeta...