Foro
Por lo que me han dicho en la OMIC curiosamente aveces las grabaciones no aparecen, yo pediría la conversación por carta certificada, seguramente no te la den pero es entonces cuando podrás reclamar algo , mientras no tienes nada.
Si te contestan que no hay conversación, entonces es que no hay contrato.
- monixmail02-11-2012Más integrado que la RDSI
Gracias por responder,
Eso haré, pediré todas las conversaciones asociadas a mi numero de movil por escrito certificado.
Les he pedido también que me envíen el escrito donde yo he firmado aceptando 18 meses.
Y aunque asi fuera que yo la verdad no recuerdo haberlo echo. Si ellos posteriormente me confirman cuando les consulto, que no tengo permanencia... yo me baso en eso. Que son casualmente las grabaciones que ya no existen.
Y no es un atraco a mano armada, una penalización desorbitada, en el caso que como dicen ellos me venciera en el mismo dia, querer cobrarme 83.33.-€. Conforme a lo establecido en el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre), el artículo 87 del citado Real Decreto define en su apartado 6 como abusivas, entre otras prácticas, "la fijación de indemnizaciones que no se correspondan con los daños efectivamente causados".
Y estamos hablando de horasss... :smileymad:
- RZARSAN02-11-2012Yo probé el VDSL
En efecto es totalmente abusivo, el movil que a mi me enviaron lo hay libre por 200 euros, el ACE2, me han cobrado 60 y ahora me piden 250 por quedar libre, es otra baza que tenemos para jugar, adelante amigo sin prisa, pero sin pausa.