Foro
Yo estoy igual que tú, ayer decidí darme de baja, pero curiosamente me dicen que mi permanencia es de 24 meses y me piden 262'50 euros por penalización, me pasaron con el departamento de bajas, y le digo que cuando me ofertaron el nuevo móvil el 30 de noviembre de 2011, la comercial me dijo que eran 12 meses de permanencia y me dice que eso es imposible, que sólo existen de 18 meses o de 24 meses, yo le contesté que a mi me dijeron 12 meses, que yo no trabajo en movistar y que por lo tanto no se si es una nueva modalidad o simplemente es para vender más terminales por menos tiempo de permanencia, me sigue insistiendo que la mía es de 24 meses y le digo que dónde está la grabación, ya que desde el mes de enero llevo poniendo quejas, porque lo que me dijo la comercial en su día de las ventajas del plan que me había ofertado no se estaban cumpliendo, y en cada queja, me han ido abonando el dinero que reclamaba, pero ya cansada de que me intenten [¿#":(@!!!!BRRR] todos los meses quiero la baja, y mi grabación no está. Lo úncio que he conseguido es dejar la tarifa básica, que también me dijo que tenía un consumo mínimo de 15 euros, llame o no, cuando nunca me lo dijo a famosa comercial en su día. Así que tendré el mvl apagado hasta el 30 de noviembre de 2013 y luego me iré. Si me puedes decir cómo tengo que hacer para poner una queja en consumo te lo agradecería, y si consigues tu grabación igualmente. Me siento [¿#":(@!!!!BRRR].