Foro
Yo estoy igual que tú, ayer decidí darme de baja, pero curiosamente me dicen que mi permanencia es de 24 meses y me piden 262'50 euros por penalización, me pasaron con el departamento de bajas, y le digo que cuando me ofertaron el nuevo móvil el 30 de noviembre de 2011, la comercial me dijo que eran 12 meses de permanencia y me dice que eso es imposible, que sólo existen de 18 meses o de 24 meses, yo le contesté que a mi me dijeron 12 meses, que yo no trabajo en movistar y que por lo tanto no se si es una nueva modalidad o simplemente es para vender más terminales por menos tiempo de permanencia, me sigue insistiendo que la mía es de 24 meses y le digo que dónde está la grabación, ya que desde el mes de enero llevo poniendo quejas, porque lo que me dijo la comercial en su día de las ventajas del plan que me había ofertado no se estaban cumpliendo, y en cada queja, me han ido abonando el dinero que reclamaba, pero ya cansada de que me intenten [¿#":(@!!!!BRRR] todos los meses quiero la baja, y mi grabación no está. Lo úncio que he conseguido es dejar la tarifa básica, que también me dijo que tenía un consumo mínimo de 15 euros, llame o no, cuando nunca me lo dijo a famosa comercial en su día. Así que tendré el mvl apagado hasta el 30 de noviembre de 2013 y luego me iré. Si me puedes decir cómo tengo que hacer para poner una queja en consumo te lo agradecería, y si consigues tu grabación igualmente. Me siento [¿#":(@!!!!BRRR].
Hola Dublineta
TE hicieron entonces igual que a mi. Yo les he pedido el contrato donde yo firmo la permanencia de 18 meses.
Me dijeron que la tendría en un plazo máximo de 7 dias, Que es hoy, esperare hasta el lunes y si no me llego ire a la Oficina de Consumo de mi ciudad para que me informen porque nunca he puesto ninguna. Pero el cargo en mi cuenta ya me lo han hecho.
Cuando recogiste tu movil firmaste algo??
- Susana-Movistar09-11-2012Antiguo Moderador
Hola @monixmail,
No todas las llamadas se graban. Cuando llamas al servicio de atención al cliente, una locución te informa que la llamada puede ser gravada para valorar la atención del servicio pero nosotros no tenemos acceso a ese tipo de grabación.
Si tienes un momento envíame un mp con tus datos y tu número de línea e intentare ayudarte.
Un saludo
- Dublineta509-11-2012Yo probé el VDSL
Hola Monixmail!
Yo recibí una llamada en noviembre de 2011, me ofertaron un nokia c7 y unas tarifas, acepté y yo juro que me dijo que la permanencia era de 12 meses, me pidió la dirección de envío y así lo hicieron, me lo mandaron al domicilio, sólo firmé un papel al señor de correos. Ahora me dice una comercial de la comunidad que hay un documento firmado por mí en un distribuidor, me he puesto en contacto con ellos, y el gerente con mi dni, jura y perjura que no soy clienta, que no aparezco en la base de datos, cosa que ya sabía, en el 1004 no me saben decir, pero la comercial de aquí, hoy me ha pedido los datos para enviarlo a casa. El gerente de Commcenter, me dice que si yo no he firmado nada, que ellos no tienen nada, que podría cancelar mi permanencia de esta forma, que no es l primera vez que les pasa. Tú firmaste algo?