Foro
Hola Dublineta
TE hicieron entonces igual que a mi. Yo les he pedido el contrato donde yo firmo la permanencia de 18 meses.
Me dijeron que la tendría en un plazo máximo de 7 dias, Que es hoy, esperare hasta el lunes y si no me llego ire a la Oficina de Consumo de mi ciudad para que me informen porque nunca he puesto ninguna. Pero el cargo en mi cuenta ya me lo han hecho.
Cuando recogiste tu movil firmaste algo??
Hola Monixmail!
Yo recibí una llamada en noviembre de 2011, me ofertaron un nokia c7 y unas tarifas, acepté y yo juro que me dijo que la permanencia era de 12 meses, me pidió la dirección de envío y así lo hicieron, me lo mandaron al domicilio, sólo firmé un papel al señor de correos. Ahora me dice una comercial de la comunidad que hay un documento firmado por mí en un distribuidor, me he puesto en contacto con ellos, y el gerente con mi dni, jura y perjura que no soy clienta, que no aparezco en la base de datos, cosa que ya sabía, en el 1004 no me saben decir, pero la comercial de aquí, hoy me ha pedido los datos para enviarlo a casa. El gerente de Commcenter, me dice que si yo no he firmado nada, que ellos no tienen nada, que podría cancelar mi permanencia de esta forma, que no es l primera vez que les pasa. Tú firmaste algo?