Foro

nyangato_xd
Más integrado que la RDSI
09-07-2024

Edad mínima para activar SIM prepago

Hace unos meses pregunté por aquí si siendo un menor de edad podía adquirir una sim prepago Movistar siendo menor de edad (tengo 15 años), me dijeron los de Movistar que si, entonces me compre una SIM Movistar prepago y hoy la he recibido, a la hora de activarla y poner mi DNI y tal me dice que tengo que ser mayor de 18.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-03-2025

Hola S'ebastianY'ahir y bienvenid@ a la comunidad Movistar.

Para asociar un contrato o prepago a un cliente, este debe ser mayor de edad.

Saludos Pilar.

S'ebastianY'ahir
    Más integrado que la RDSI
    13-03-2025
    • Tengo 16 años puedo registrar mi sim Movistar ami nombre con mi tarjeta de entidad
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-07-2024

Hola, nyangato_xd.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

El servicio prepago de Movistar puede ser activado bajo la titularidad de un menor de edad “menores emancipados” (quienes, a estos efectos, se comportan como mayores de edad). Se permite la titularidad de un menor de edad a partir de los 14 años, siempre que disponga de documento de identidad (en caso contrario, se deberá registrar la tarjeta prepago a nombre de sus padres o tutores legales).

De cara a su validación en tienda deberán presentar, junto con su documento de identidad, un Poder Notarial que acredite su condición de emancipados.

Un saludo, Dairon.