Foro
Me vais a perdonar. No entiendo q tenga q responder a preguntas q ya he respondido a tres "técnicos" del 1002. Al fin y al cabo creo q todos sois Movistar y la información la tendrá Movistar en algún sitio. Pero bueno. No es la tarjeta SIM porque funciona en otros dispositivos. No funciona con otras tarjetas SIM. No hay cobertura en el terminal en ningún sitio. Ya hemos hecho lo de las redes 2G, 4G porque todo esto ya lo comprobamos con el 1002, como ya os comentaba en mi anterior comunicación. Hemos colocado la SIM en la otra bandeja SIM2 y sigue sin funcionar. No hemos realizado lo de los ajustes porque no coincide ni en la forma ni en el fondo con los ajustes del terminal. Q recuerdo q es un terminal de Movistar con lo q entiendo q podríais ser más precisos en vuestras explicaciones. En fin, ya me diréis algo q me ayude más de lo q me habéis ayudado hasta ahora en el 1002 y aquí. Y, por favor, si me mandáis a una tienda os rogaría q fuerais todo lo preciso posible para q me entiendan y sepan perfectamente qué o cómo deben actuar. Disculpad si resulto vehemente.
Un saludo. Muchas gracias.
- Iñaki5914-06-2025Yo probé el VDSL
He rellenado el formulario q tiene tela: ¡¡cuántas fotos hay q mandar!! En fin, más de una semana sin solución y lo q te "rondaré morena". Porque el próximo martes vienen a llevárselo para repararlo. Sin fecha prevista de reparación. Así q ya veremos. Y todo esto con un terminal adquirido a Movistar. Satisfecho no estoy para nada, la verdad.
Un saludo.
- Comercial-movistar14-06-2025Moderador Global Comercial
Entendemos tu frustración y te pedimos disculpas por la situación que estás viviendo, Iñaki59. Es comprensible que el proceso de reclamación y la cantidad de fotos solicitadas resulten tediosos, especialmente cuando llevas un tiempo esperando una solución. Lamentablemente, no siempre podemos prever los tiempos de reparación, pero esperamos que tu caso sea atendido con la mayor rapidez. Agradecemos tu paciencia y comprensión en este proceso.
- Iñaki5914-06-2025Yo probé el VDSL
No lo entendéis. Porque sabéis o debéis saber q quedarse hoy en día sin móvil es mucho más q frustrante porque es una herramienta de trabajo entre otras cosas. He explicado cuál es el problema del móvil y no creo q sea un problema exclusivo y único, por lo q creo q no es imposible saber cuándo puede estar reparado. Y q Movistar no tenga previsto algún plan B para no dejar a un cliente veterano sin aparato es frustrante. Eso sí q es muy frustrante. Una atención al cliente muy frustrante.
Un saludo.