Foro
Me vais a perdonar. No entiendo q tenga q responder a preguntas q ya he respondido a tres "técnicos" del 1002. Al fin y al cabo creo q todos sois Movistar y la información la tendrá Movistar en algún sitio. Pero bueno. No es la tarjeta SIM porque funciona en otros dispositivos. No funciona con otras tarjetas SIM. No hay cobertura en el terminal en ningún sitio. Ya hemos hecho lo de las redes 2G, 4G porque todo esto ya lo comprobamos con el 1002, como ya os comentaba en mi anterior comunicación. Hemos colocado la SIM en la otra bandeja SIM2 y sigue sin funcionar. No hemos realizado lo de los ajustes porque no coincide ni en la forma ni en el fondo con los ajustes del terminal. Q recuerdo q es un terminal de Movistar con lo q entiendo q podríais ser más precisos en vuestras explicaciones. En fin, ya me diréis algo q me ayude más de lo q me habéis ayudado hasta ahora en el 1002 y aquí. Y, por favor, si me mandáis a una tienda os rogaría q fuerais todo lo preciso posible para q me entiendan y sepan perfectamente qué o cómo deben actuar. Disculpad si resulto vehemente.
Un saludo. Muchas gracias.