Foro
He rellenado el formulario q tiene tela: ¡¡cuántas fotos hay q mandar!! En fin, más de una semana sin solución y lo q te "rondaré morena". Porque el próximo martes vienen a llevárselo para repararlo. Sin fecha prevista de reparación. Así q ya veremos. Y todo esto con un terminal adquirido a Movistar. Satisfecho no estoy para nada, la verdad.
Un saludo.
- Comercial-movistar14-06-2025Moderador Global Comercial
Entendemos tu frustración y te pedimos disculpas por la situación que estás viviendo, Iñaki59. Es comprensible que el proceso de reclamación y la cantidad de fotos solicitadas resulten tediosos, especialmente cuando llevas un tiempo esperando una solución. Lamentablemente, no siempre podemos prever los tiempos de reparación, pero esperamos que tu caso sea atendido con la mayor rapidez. Agradecemos tu paciencia y comprensión en este proceso.
- Iñaki5914-06-2025Yo probé el VDSL
No lo entendéis. Porque sabéis o debéis saber q quedarse hoy en día sin móvil es mucho más q frustrante porque es una herramienta de trabajo entre otras cosas. He explicado cuál es el problema del móvil y no creo q sea un problema exclusivo y único, por lo q creo q no es imposible saber cuándo puede estar reparado. Y q Movistar no tenga previsto algún plan B para no dejar a un cliente veterano sin aparato es frustrante. Eso sí q es muy frustrante. Una atención al cliente muy frustrante.
Un saludo.
- Comercial-movistar14-06-2025Moderador Global Comercial
Hola de nuevo Iñaki59
Entendemos tu postura y malestar, esperemos que no se demoren mucho en ir al domicilio a recoger el dispositivo y que pronto lo tengas solucionado.
Saludos. Lourdes