Foro
Hola de nuevo Iñaki59
Entendemos tu postura y malestar, esperemos que no se demoren mucho en ir al domicilio a recoger el dispositivo y que pronto lo tengas solucionado.
Saludos. Lourdes
Para seguir con este mal culebrón. La forma en q nos recogen el terminal. Quedo de acuerdo con Zeleris q la hora de recogida en nuestro domicilio es de 15:00 a 20:00h. Esta mañana a las 12:00h se presenta una persona en mi casa -casualmente nos ha encontrado en casa a esa hora- q viene a recoger el terminal de Movistar. Esta persona no se identifica, no viene a la hora acordada y se lleva nuestro terminal sin dejarnos ninguna prueba, albarán o justificante de la recogida. Me parece lamentable esta forma de actuar. Como ya le he explicado a esa persona espero q no se pierda, se rompa o pase cualquier cosa y yo no pueda probar q le entregué el terminal. Sería ya la guinda de un amargo pastel. Igual es q soy muy raro por pedir q se me deje una prueba de algo q he entregado a alguien q además no se identifica. Todo muy lamentable.
Un saludo.
- Comercial-movistar16-06-2025Moderador Global Comercial
Para validar la información, por favor, envíanos por mensaje privado, el código del formulario que has registrado en Zeleris y tu correo electrónico.
Un saludo.
Andrés.
- Iñaki5916-06-2025Yo probé el VDSL
Pero en vez de tanta fingida empatía, ¿podrías confirmarme q mi terminal lo tiene quien debe tenerlo o q, al menos, lo ha recogido quien debía recogerlo? ¿Os parece normal esta forma de actuar y q tengamos q sufrir esta zozobra y pésimo servicio?
- Comercial-movistar16-06-2025Moderador Global Comercial
Hola Iñaki59
Entendemos tu malestar y lamentamos que la experiencia con la recogida del terminal no haya sido la adecuada. No obstante, permanecemos atentos a la resolución de la misma.
Un saludo y disculpa las molestias.