Foro

Avatar de Agustin78
Agustin78
Más integrado que la RDSI
18-11-2025

el saldo de la tarjeta prepago se gasta solo

Estoy observando que el saldo de mi tarjeta prepago se gasta sin realizar ninguna llamada.

He llamado al 900411384 y no me saben dar respuesta, me hacen otras ofertas comerciales que no me interesan y me cuelgan la llamada.

viendo casos similares puede que se trate de la conexion grps.

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-11-2025

    Agustin78. Validamos que la línea se encuentra en estado de Precarga 0 desde el 16/08/2024, por lo que todo el saldo acumulado anterior a esta fecha ha caducado y no es posible reactivarlo en la línea. Por otra parte, validamos que has recargado un total de 6 € posterior al cambio de estado de la línea; esto lo realizaste en 2 recargas (2 € el 31/08/2025 y 4 € el 18/08/2025), por lo que solicitaremos la reactivación de la línea.

     

    Por favor, facilítanos un teléfono de contacto para realizar la gestión correspondiente.

     

    Dairon.