Foro
Buenas tardes carlosurkulu
Es lamentable, es un servicio que solo con ponerlo en Google salen muchos Hilos.
La solución efectivamente consiste en llamar al 1004 o esperar a un moderador para eliminar esa renovación y eleminar cualquier conexión GPRS o de otro modo a internet mediante consumo de saldo.
Posiblemente esos cargos te puedan ser devueltos en saldo o sea necesaria una reclamación que tras su resolución, en caso de ser negada, siempre puedes recurrir al defensor del cliente.
¿Te animas a intentarlo por el 1004?.
- carlosurkulu30-08-2015Yo probé el VDSL
Hola Andrés.
Muchas gracias en principio por molestarte en responder a mi texto. Como bien dices, el asunto en si es lamentable. Voy a esperar un poco a ver cómo van las cosas. Si no me atiende ningún moderador llamaré al 1004. Aunque mis experiencias con el 1004 son desoladoras... por otra parte tengo muy claro que aunque eliminen esa "renovación tarifa..." sino reponen en mi saldo lo que me han ido "quitando" (insisto no utilizo un vocabulario más acorde con los hechos por la censura del foro) no puedo permanecer en Movistar. Me sentiría como un idiota cargando de nuevo mi tarjeta sabiendo que me han levantado una buena cantidad de dinero de manera, vamos a decirlo, engañosa. Estoy mandando correos electrónicos a mis contactos para decirles que no puedo utilizar en unos días el teléfono movil. Imagínate la situación Andrés. Ahora cargo 10 euros y con que haga una llamada de un minuto ya tengo a las pocas horas un mensaje de "saldo a punto de agotarse". ¿tú crees que esto se puede permitir? En fin, es indignante. Si hubieses visto además la actitud en la tienda Movistar. Como qué historia más rara nos estás contando.... Y mi padre tiene también tarjeta prepago. Y en casa fusión movistar.... desde años y años.... si tratan así a sus clientes más antiguos, no quiero ni pensar lo que harán con los nuevos clientes.
Abrazos Andrés. Y gracias por todo, una vez más.
- Andres30-08-2015Quítamelo todo menos el 5G
Pues carlosurkulu yo lo haria ya por el 1004...
Sin esperar más solicita:
- Eliminación de la renovación tarifa diaria de datos.
- Bloqueo de cualquier conexión a internet.
Cuando te lo confirmen, desconozco si ahora llega mensaje o no para notificarlo al cliente.
- Andres30-08-2015Quítamelo todo menos el 5G
¿Estas en casa con ADSL?.
Mira esto: