Foro
Hola Andrés.
Muchas gracias en principio por molestarte en responder a mi texto. Como bien dices, el asunto en si es lamentable. Voy a esperar un poco a ver cómo van las cosas. Si no me atiende ningún moderador llamaré al 1004. Aunque mis experiencias con el 1004 son desoladoras... por otra parte tengo muy claro que aunque eliminen esa "renovación tarifa..." sino reponen en mi saldo lo que me han ido "quitando" (insisto no utilizo un vocabulario más acorde con los hechos por la censura del foro) no puedo permanecer en Movistar. Me sentiría como un idiota cargando de nuevo mi tarjeta sabiendo que me han levantado una buena cantidad de dinero de manera, vamos a decirlo, engañosa. Estoy mandando correos electrónicos a mis contactos para decirles que no puedo utilizar en unos días el teléfono movil. Imagínate la situación Andrés. Ahora cargo 10 euros y con que haga una llamada de un minuto ya tengo a las pocas horas un mensaje de "saldo a punto de agotarse". ¿tú crees que esto se puede permitir? En fin, es indignante. Si hubieses visto además la actitud en la tienda Movistar. Como qué historia más rara nos estás contando.... Y mi padre tiene también tarjeta prepago. Y en casa fusión movistar.... desde años y años.... si tratan así a sus clientes más antiguos, no quiero ni pensar lo que harán con los nuevos clientes.
Abrazos Andrés. Y gracias por todo, una vez más.
Pues carlosurkulu yo lo haria ya por el 1004...
Sin esperar más solicita:
- Eliminación de la renovación tarifa diaria de datos.
- Bloqueo de cualquier conexión a internet.
Cuando te lo confirmen, desconozco si ahora llega mensaje o no para notificarlo al cliente.
- Andres30-08-2015Quítamelo todo menos el 5G
¿Estas en casa con ADSL?.
Mira esto:
- carlosurkulu30-08-2015Yo probé el VDSL
Hola otra vez Andrés. La cuestión es que antes que nada quiero estar seguro de que van a reponer lo que me han quitado. Todo lo demás es secundario. No voy a utilizar el movil hasta que me aseguren que me van a devolver lo que es mío. Es ya una cuestión de principios. Si prima la honestidad entonces pediré la anulación de esa renovación y demás que me aconsejas. Pero si desde el primer momento me dicen que no me pueden devolver el saldo que me han arrebatado de una manera tan lamentable directamente me iré a otra compañia. Y no solo con mi movil. Gracias por atender mis dudas Andrés.
abrazos
- Comercial.Global-movistar31-08-2015Moderator
Hola, @carlosurkulu!
Como te ha comentado Andres (gracias por tu ayuda:smileywink:) para que no se pueda realizar tráfico de datos y por lo tanto no se aplique la tarifa diaria de datos, es necesario desactivar los servicios avanzados en tu línea. Eso implicaría que no podrías utilizar los servicios que implican transmisión de datos, como los mensajes multimedia o la videollamada (y conectarte a internet, utilizar redes de mensajería... etc sería posible sólo a través de wi-fi). Si quieres que lo gestionemos, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación de la persona titular) y te comentamos.
Con respecto a la reclamación del saldo, tengo que informarte de que el sistema de facturación de Movistar es fiable y si las conexiones se han descontado de tu saldo es porque desde el teléfono se ha realizado tráfico de datos (como te comentó Emilio-Movistar en el primer hilo que abriste, las causas pueden ser múltiples). No obstante, si no estás conforme, puedes indicarlo en el mensaje que envíes y dejamos constancia de tu disconformidad.
Un saludo, Bea.