Foro
¿Estas en casa con ADSL?.
Mira esto:
Hola otra vez Andrés. La cuestión es que antes que nada quiero estar seguro de que van a reponer lo que me han quitado. Todo lo demás es secundario. No voy a utilizar el movil hasta que me aseguren que me van a devolver lo que es mío. Es ya una cuestión de principios. Si prima la honestidad entonces pediré la anulación de esa renovación y demás que me aconsejas. Pero si desde el primer momento me dicen que no me pueden devolver el saldo que me han arrebatado de una manera tan lamentable directamente me iré a otra compañia. Y no solo con mi movil. Gracias por atender mis dudas Andrés.
abrazos
- Comercial.Global-movistar31-08-2015Moderator
Hola, @carlosurkulu!
Como te ha comentado Andres (gracias por tu ayuda:smileywink:) para que no se pueda realizar tráfico de datos y por lo tanto no se aplique la tarifa diaria de datos, es necesario desactivar los servicios avanzados en tu línea. Eso implicaría que no podrías utilizar los servicios que implican transmisión de datos, como los mensajes multimedia o la videollamada (y conectarte a internet, utilizar redes de mensajería... etc sería posible sólo a través de wi-fi). Si quieres que lo gestionemos, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación de la persona titular) y te comentamos.
Con respecto a la reclamación del saldo, tengo que informarte de que el sistema de facturación de Movistar es fiable y si las conexiones se han descontado de tu saldo es porque desde el teléfono se ha realizado tráfico de datos (como te comentó Emilio-Movistar en el primer hilo que abriste, las causas pueden ser múltiples). No obstante, si no estás conforme, puedes indicarlo en el mensaje que envíes y dejamos constancia de tu disconformidad.
Un saludo, Bea.
- carlosurkulu31-08-2015Yo probé el VDSL
Hola Bea
Por lo que veo no voy a recuperar el saldo que ha volado. A partir de ahí, como ya he dicho en otros mensajes, dejo la historia ya aquí. Estoy perdiendo un tiempo precioso y sigo sin teléfono. En realidad no tenía muchas esperanzas pero bueno, había que probar. Espero que os compensen esos 2'50 más 2'50 etc.... a mí, desde luego, no me volveis a [....]. Y podeis censurarlo lo de [....]. Me da ya igual
Saludos.
- Comercial.Global-movistar31-08-2015Moderator
Hola de nuevo, @carlosurkulu!
Lamentamos que tomes esa decisión con respecto a tu permanencia en Movistar.
Te confirmo que, como te dice Andres, si quieres cursar una reclamación puedes hacerlo enviándonos los datos como te comenté y existe una segunda instancia de reclamación (que Andres te está apuntando) .
En cualquier caso queremos recordarte que para cualquier cuestión relacionada con el servicio Movistar seguimos a tu disposición en la Comunidad.
Saludos, Bea.