Foro
Ok, disculpa.
Ya pude enviar el mensaje privado con los datos.
Espero tu respuesta.
Muchas gracias.
jmgpgq, he recibido tus datos y validado que el descuento de 4 € diarios de tu saldo se debe a que se ha renovado tu Tarifa Diaria de Datos. Esta te proporciona 400 Mb para que navegues cada día o hasta finalizar el día (lo que primero suceda).
Te confirmo que en este momento he solicitado la baja del servicio GPRS para que deje de descontarse este importe. Si puedo ayudarte en algo más, házmelo saber, será un gusto seguir atendiéndote.
- jmgpgq18-07-2026Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por tramitar la baja del servicio GPRS.
Tan sólo quería comentarte que estoy muy sorprendido por lo de que "se ha renovado tu tarifa diaria de datos", tengo esta línea (como seguramente podrás comprobar) desde hace más de veinte años y siempre fue una línea de sólo llamadas, jamás contraté ni tuve la intención de utilizar datos con ella.
Me pregunto si ese "se ha renovado" implica que han cambiado las condiciones de la línea en algún momento de las dos pasadas semanas. Te agradecería sinceramente que pudieras aclararme este punto.
Gracias otra vez.
- Comercial-movistar18-07-2026Moderador Global Comercial
jmgpgq, te doy la tranquilidad de que tus condiciones no han cambiado y aunque tenías activo el servicio, no se descontó hasta que realizaste la recarga. Por otra parte, desde ahora, te aseguro que aunque recargues, no volverás a ver más descuentos.
- jmgpgq18-07-2026Más integrado que la RDSI
Te reitero mi agradecimiento.
Lo que no deja de inquietarme es, como dices, que tenía activo un servicio que nunca activé. De hecho, he realizado multitud de recargas en esta línea desde hace más de veinte años y nunca me había ocurrido que me descontaran esos cuatro euros u otra cantidad por ninguna clase de servicio, hasta hace dos semanas que, súbitamente, descubrí con estupor que un saldo de más de treinta euros se había agotado sin haber realizado ninguna llamada ni, por supuesto, haber utilizado dato alguno.
Tuve que realizar una recarga para tener el número operativo, en este caso de diez euros y de nuevo he vuelto a reparar en que esos diez euros se habían reducido a tres sin volver a realizar ningún gasto, incluso teniendo activado el modo avión.