Foro
9 Replies
- Comercial-movistar27-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, MartinAiello
Correcto, dado que se trata de un nuevo titular, el sistema asigna de manera aleatoria la numeración, ya sea fija o móvil.
Saludos.
Laura.
- MartinAiello27-02-2025Más integrado que la RDSI
Hola,
Entonces para clarificar, me está diciendo que no existe forma alguna para solicitar una linea móvil con número específico -aún si se encuentra disponible- si yo no fui el dueño. Correcto? - Comercial-movistar27-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, MartinAiello
Ampliando la información facilitada anteriormente, el servicio de alta con número requerido fijo o la recuperación de una línea móvil solo es posible si la línea ha sido dada de baja en un plazo no mayor a 30 días naturales. Además, la solicitud debe ser realizada por el titular que tenía la línea asignada.
En el caso de la numeración fija, esta debe estar disponible en la central correspondiente, no estar asignada a otro cliente ni pertenecer a otro operador, para que sea posible su recuperación.
Saludos.
Laura.
- MartinAiello26-02-2025Más integrado que la RDSI
Y si ya pasaron mas de 12 meses? Cómo lo/s puedo solicitar?
- Comercial-movistar26-02-2025Moderador Global Comercial
Hola MartinAiello,
El titular para el que se solicita el alta del número de la línea debe ser el mismo que el de la línea que fue dada de baja en los doce meses anteriores a la nueva solicitud.
Un saludo. Marta.
- MartinAiello26-02-2025Más integrado que la RDSI
Hola,
Perdón, nunca vi que me habíais respondido.
El número nunca fue mío. Esta en la CNMV y no tiene tampoco número de WhatsApp.
Cómo lo puedo solicitar?
- Comercial-movistar18-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, MartinAiello
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Laura.
- Comercial-movistar17-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, MartinAiello
Estamos a la espera de que nos confirmes si el número que te interesa elegir estaba asociado a tu titularidad y el tiempo que ha estado inhabilitado.
En caso de que hayas realizado la solicitud por otro canal de atención, háznoslo saber.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar16-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, MartinAiello
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Por favor, confírmanos si esa numeración estuvo asociada a tu titularidad y la fecha en la que se solicitó su baja.
Saludos.
Laura.