Foro
Hola LluísMundet, es un placer,
muy probablemente se trate del servicio "Yavoy"; para eliminarle debes enviar gratuitamente un SMS con la palabra "BAJA" (sin espacios ni comillas) al numero 2217 (en caso de no recibir sms de confirmacion, intenta por favor, sustituir el numero 2217 por el 2210).
-Tras completar el paso anterior, recibiras el mencionado sms confirmando la cancelacion del servicio (la baja puede tardar hasta 24 horas en efectuarse).
Recuerda, que si se trata de una linea de empresa o corporativa, has de añadir en primer lugar un 0 al numero de gestion, quedando este como el numero 02217.
En caso de no recibir el SMS de respuesta indicando la baja de "Yavoy", por favor publicalo nuevamente en este hilo.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un saludo cordial.
Thonio.
- ChojaNoAim20-04-2021Más integrado que la RDSI
Tenia exactamente este problema, y se me solucionó usando tu solución.
Muchísimas grácias.
- Comercial.Global_movistar20-04-2021Moderator
Hola ChojaNoAim,
Bienvenido a la Comunidad.
Nos alegramos que este solucionado.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar
- Josema Paez19-06-2019Más integrado que la RDSI
Buenas de nuevo, resulta que puse bajayavoy y me respondió 2218 y me dijo que actualmente no estaba en ese servicio, pero me sigue sonando una canción de aitana cuando alguien me llama de tono de espera, que hago?
- Comercial.Global_movistar20-06-2019Moderator
Hola @Josema Paez
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar! 🙂
Por lo que comentas tienes que tener activado el servicio Tonos de Espera. Para darlo de baja, sólo tienes que enviar un SMS gratuito con la palabra “BAJA” (sin espacios ni comillas) al 2218. Recibirás la confirmación de la baja instantes después a través de un SMS.
Saludos
Margarita
- dnacho28-06-2022El WIFI me llevó al sofá
Gracias funcionó al momento.
Nos ha sentado realmente mal que nos hayan dado de alta en ese servicio sin pedirlo.
Un poco extraño que tenemos 3 móviles en casa de movistar y sólo uno tenía la música en la llamada en espera.
- Josema Paez19-06-2019Más integrado que la RDSI
Buenas, resulta que mando dicho SMS a el 2217 y no me responde nada de nada, y si se lo mando a los otros números tampoco me lo desactivan, no se que hacer
- Josema Paez19-06-2019Más integrado que la RDSI
Buenas, resulta que mando dicho SMS a el