Foro
Buenas de nuevo, resulta que puse bajayavoy y me respondió 2218 y me dijo que actualmente no estaba en ese servicio, pero me sigue sonando una canción de aitana cuando alguien me llama de tono de espera, que hago?
Hola @Josema Paez
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar! 🙂
Por lo que comentas tienes que tener activado el servicio Tonos de Espera. Para darlo de baja, sólo tienes que enviar un SMS gratuito con la palabra “BAJA” (sin espacios ni comillas) al 2218. Recibirás la confirmación de la baja instantes después a través de un SMS.
Saludos
Margarita
- dnacho28-06-2022El WIFI me llevó al sofá
Gracias funcionó al momento.
Nos ha sentado realmente mal que nos hayan dado de alta en ese servicio sin pedirlo.
Un poco extraño que tenemos 3 móviles en casa de movistar y sólo uno tenía la música en la llamada en espera.
- Comercial.Global_movistar28-06-2022Moderator
Hola dnacho
Nos alegramos que este solucionado.
Este servicio se contrata a través de:
• Por medio de Banners durante navegación en internet
• Llamando al 2211
• A través de la APP “Tonos de espera” en sistema Android, y próximamente en Junio para IOS.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar
- VickySaez14-01-2022Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, quiero eliminar canción tono de espera, mando mensajes al 2218 y no me recibe el mensaje, que debo hacer???
- Comercial.Global_movistar14-01-2022Moderator
Hola VickySaez
En relación a tu consulta te indicamos que si se trata de una línea Multisim, el envío del SMS solicitando la baja debe enviarse desde la línea principal del servicio.
Nos puedes indicar si es tu caso.
Un saludo
Mónica
- VickySaez15-01-2022Más integrado que la RDSI
No, es solo mi línea,
- JuanA.Nepomuceno28-08-2019Más integrado que la RDSI
Hola,
en mi caso me ocurre igual. En la factura me pone "Externalización servicio YAVOY" y cuando mando un SMS al 2218 con la palabra BAJA me dicen: "Actualmente no eres usuario de Tonos de Tonos de Espera. Si estás interesado en el servicio llama gratis al 2211. Gracias por tu interés". Al hacer la comprobación veo que me siguen saliendo los tonos al llamarme a mi teléfono. ¿Qué puedo hacer?
Gracias- Comercial.Global_movistar09-09-2019Moderator
Hola JuanA.Nepomuceno
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Ángeles
- Comercial.Global_movistar05-09-2019Moderator
Hola JuanA.Nepomuceno,
Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Mercedes
- Comercial.Global_movistar29-08-2019Moderator
Hola JuanA.Nepomuceno
Bienvenido a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
- Francisca193707-08-2022Más integrado que la RDSI
Buenas tardes.
no puedo dar de baja la melodía en la llamada en espera enviando BAJA al 2218.
Ruego me digan cómo hacerlo.