Foro
Comercial.Global_movistar
20-06-2019Moderator
Hola @Josema Paez
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar! 🙂
Por lo que comentas tienes que tener activado el servicio Tonos de Espera. Para darlo de baja, sólo tienes que enviar un SMS gratuito con la palabra “BAJA” (sin espacios ni comillas) al 2218. Recibirás la confirmación de la baja instantes después a través de un SMS.
Saludos
Margarita
JuanA.Nepomuceno
28-08-2019Más integrado que la RDSI
Hola,
en mi caso me ocurre igual. En la factura me pone "Externalización servicio YAVOY" y cuando mando un SMS al 2218 con la palabra BAJA me dicen: "Actualmente no eres usuario de Tonos de Tonos de Espera. Si estás interesado en el servicio llama gratis al 2211. Gracias por tu interés". Al hacer la comprobación veo que me siguen saliendo los tonos al llamarme a mi teléfono. ¿Qué puedo hacer?
Gracias